martes, 26 de enero de 2016

Construye tu Marca



Así como hay marcas de productos y servicios famosas por su calidad, también hay otras que han pasado a la historia como desastres en términos de ventas, por su bajo rendimiento, desempeño deficiente o simplemente por lo mediocres que resultaron ser.

Nosotros también somos una marca, "una marca registrada". Todo lo que hacemos o dejamos de hacer va construyendo la imagen que mostramos a los demás, imagen que nos permite ser creíbles o no, ganar o perder, avanzar a una vida mejor o quedarnos donde estamos. Al correr los años el nombre de uno se va haciendo conocido -para bien o para mal-, pues la imagen que nos hemos creado como "marca" va delante.

Hazte estas preguntas, ¿mi nombre, mi persona, mis servicios... son una marca reconocida por la buena calidad que representa o todo lo contrario, me conocen por la mediocridad de mis resultados, mi falta de palabra, mi inconstancia? Proverbios 22:1 nos anima a adquirir buena fama, o sea, reputación digna pues ésta nos sirve para abrirnos camino en un mundo donde la imagen cuenta mucho.

Llegará el día en que tu nombre será reconocido, cuando la gente te medirá por la excelencia con la que has construido tu marca personal. Cuando llegue ese día no necesitarás que te promocionen, tu marca misma lo hará.

Para reflexionar: Procura que tu marca sea la mejor, para gloria de Dios, para tu beneficio y también de los tuyos".

Gabriel Gil – Santiago, Chile.


1 comentario:

  1. me impacto esta reflexion en definitiva, uno nunca sabe como un mensaje como este puede ser la voz de Dios en el momento que mas lo nesecitas, me queda clara que yo con mi testimonio, mis buenas acciones, mi buen nombre, mi sonrisa, mi trabajo, construyo una imagen en la mente de las personas, y cada Dia le pido a mi Señor que me ayude a ser cada dia mejor.

    Abog. Jennifer Villasana
    04146866584
    Maracaibo Venezuela

    ResponderEliminar